Preguntas Frecuentes | Immunocal

Blog

Beneficios de Immunocal

Fuente natural de cisteína precursora del Glutatión para el mantenimiento de un Sistema Inmunológico solido a niveles óptimos. Desintoxica principales órganos: Hígado, riñones, pulmones y sistema cardiovascular. Previene y contrarresta el estrés oxidativo ayudando a retardar el envejecimiento. Más energía.…

Read More

Immunocal Platinum

¿Para que Sirve Immunocal Platinum? El suplemento Ideal para atletas y personas mayores. Immunocal es un producto con el que las personas de todas las edades pueden beneficiarse. IMMUNOCAL PLATINUM®: LA SEGUNDA GENERACIÓN En 2005, el Dr. Wulf Dröge, renombrado…

Read More

¿Qué Enfermedades cura Immunocal?

¿Qué Enfermedades cura Immunocal? Es muy importante señalar que Immunocal, no es un medicamento que cura enfermedades como tal, es un Suplemento Alimenticio de calidad farmacéutica, que nos ayuda a nivel celular, a regenerar nuestras células, es decir, Immunocal trabaja…

Read More

Efectos Secundarios de Immunocal

Hasta hoy no se conocen efectos secundarios de Immunocal, pero si se sabe que genera una crisis curativa en algunas personas porque una de las principales funciones de Immunocal es que desintoxica el organismo. Efectos secundarios El Immunocal puede producir, como principal efecto…

Read More

¿Cuánto Cuesta Immunocal?

¿Cuánto Cuesta Immunocal? Immunocal MX (Clásico) Precio Público   $1,771.43 Precio Distribuidor $1,240 + 145 de envio Immunocal PlatinumPrecio Público   $2,507.14 Precio Distribuidor $1,755 + $145 de envio *Contacta al consultor que te lo recomendó. Si no conoces a alguno estoy…

Read More

Forma de Envio de Immunocal

Forma de envio de Immunocal   El proceso de compra es directamente con el laboratorio (Immunotec) Elaboramos su pedido en el sistema. Nos proporciona nombre, dirección de envío, teléfono y correo electrónico. Selecciona una opción de Pago. Se puede pagar…

Read More

¿Como Preparar Immunocal?

 ¿Como Preparar Immunocal? Este es la manera de preparar immunocal usando su vaso mezclador. 3 sencillos pasos para un mayor bienestar Agregue 1 onza (30 ml.) de su bebida preferida, es importante que su bebida este bien fría Agite el…

Read More

¿Cómo saber si es original Immunocal?

¿Cómo saber si es Original Immunocal? Immunocal es un producto natural patentado cuyas pruebas científicas y clínicas han demostrado que es capaz de optimizar el sistema inmune y evita la oxidación celular.  En la siguiente página http://www.cienciaimm.com/ se puede encontrar…

Read More

¿Como Comprar Immunocal?

Asegurese de Comprar Immunocal Original, directo de Immunotec. ¿Como Comprar Immunocal? El proceso de compra se hace por medio del laboratorio (Immunotec) para su mayor confianza y seguridad. Nosotros levantamos su pedido con el laboratorio. Nos proporciona nombre, dirección de envío, teléfono…

Read More