Immunocal Hasta 50% Desc| Consultor Independiente | Precios Immunocal| Envío Todo México

Immunocal Platinum

¿Para que Sirve Immunocal Platinum?

El suplemento Ideal para atletas y personas mayores. Immunocal es un producto con el que las personas de todas las edades pueden beneficiarse.

IMMUNOCAL PLATINUM®: LA SEGUNDA GENERACIÓN En 2005, el Dr. Wulf Dröge, renombrado inmunoquímico mejoró Immunocal con CMP™ – Péptidos Moduladores de Citoquina y RMF – Fórmula Moduladora de Redox, que ofrecen beneficios adicionales.

IMMUNOCAL ES:

  1. Libre de grasa
  2. Libre de gluten
  3. Libre de azúcar
  4. Libre de antibióticos
  5. Libre de OGM 6 Bien tolerado por individuos intolerantes a la lactosa

La ventaja de Platinum En los años 1990, el Dr. Wulf Dröge, reconocido inmunoquímico a nivel mundial, mejoró el Immunocal con minerales y creatina que aportan numerosos beneficios adicionales.

“Immunocal con ejercicio regular, una excelente combinación para el bienestar”

immunocal platinum2

En los juegos de Londres 2012, Immunocal impulsó a varios atletas olímpicos, incluyendo medallistas de oro, plata y bronce La Selección Informada es un programa de aseguramiento de la calidad para productos de nutrición deportiva, proveedores de la industria de nutrición deportiva e instalaciones de fabricación de complementos. El programa certifica que todos los complementos y/o ingredientes que lleven su logo hayan sido probados para detectar sustancias prohibidas por parte del laboratorio deportivo antidoping de clase mundial, LGC.

Te dejo un artículo sobre:

El efecto de la suplementación con un donante de cisteína en el rendimiento muscular

Publicado en el JOURNAL OF APPLIED PHYSIOLOGY, 87: 1381-1385, 1999
LC Lands, MD, PhD*†, VL Grey, PhD†‡, AA Smountas, BSc* *Division of Respiratory Medicine, † Department of Pediatrics, ‡Department of Biochemistry, McGill University Health Centre-Montreal Children’s Hospital, Montreal, Quebec, Canada

Comentarios del Dr. Jimmy Gutman

El Dr. Larry Lands de la Universidad McGill concibió este estudio después de escuchar repetidos informes sobre la mejora del rendimiento de los atletas que tomaban Immunocal. Como científico, buscó evidencia para validar estas afirmaciones. A los adultos jóvenes y atléticos se les dio un placebo o Immunocal. Todos se sometieron al mismo programa de entrenamiento físico, tres meses después, cuando se midió la fuerza y resistencia muscular, sus indicadores de rendimiento (fuerza y resistencia) habían mejorado en un 10-15%, una ventaja sustancial en los deportes competitivos. Al mismo tiempo, los niveles de glutatión en esta población sana subieron un significativo 35%. Estudios posteriores sobre el rendimiento muscular e Immunocal han reforzado estos resultados.

*Contacta al consultor que te lo recomendó. Si no conoces a alguno estoy a tus órdenes.
Este producto NO es un medicamento. Su función no es diagnosticar, prevenir, curar o tratar ninguna enfermedad o padecimiento.

Para cualquier duda o si quieres Comprar Immunocal, llámanos o envíanos WhatsApp

Celular
(33) 1768 7427

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres Conocer Precios y Promociones de Immuocal?

Da clic en el botón para conocer los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *