Immunocal Hasta 50% Desc| Consultor Independiente | Precios Immunocal| Envío Todo México

¿Qué Enfermedades cura Immunocal?

¿Qué Enfermedades cura Immunocal?

Es muy importante señalar que Immunocal, no es un medicamento que cura enfermedades como tal, es un Suplemento Alimenticio de calidad farmacéutica, que nos ayuda a nivel celular, a regenerar nuestras células, es decir, Immunocal trabaja a nivel celular y nos va ayudar en donde nuestro cuerpo más lo necesite.

En el caso de existir algún padecimiento de cualquier tipo, lo que Immunocal va hacer en nuestro cuerpo es atacar a las células malignas, generando células nuevas para que ataquen a las malas y de esta forma es como nos ayuda en padecimientos, es decir, no va curar nuestra enfermedad, pero si nos dará todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para mejorar nuestra calidad de vida durante el padecimiento. En algunos casos puede haber resultados muy positivos, en los que el padecimiento, se puede reducir de forma muy considerable, pero para obtener mejores resultados, es necesario llevar una dieta balanceada combinada de ejercicio diario, y con la ayuda de Immunocal en las dosis ideales para cada tipo de padecimiento, tendremos una mejor salud.

También es importante señalar que Immunocal no suple ningún tipo de medicamento y su visita con el médico, en estos casos, Immunocal ayudara a que los medicamentos que se puedan estar tomando, sean mas aprovechados en el cuerpo y le darán mejores resultados.

Immunocal es compatible con cualquier tratamiento médico, no tiene contraindicaciones, excepto personas que consumen Inmunosupresores.

Immunocal nos ayuda a tener una mejor salud, no es un medicamento, pero es el mejor nutriente que puedes tomar en tu día a día.

¿Hace daño Immunocal?

Immunocal es un suplemento alimenticio de calidad farmacéutica, de origen natural, es por este motivo que no causa ningún daño al consumirlo, no genera adicción, ni contraindicaciones, ya que es un producto compatible con cualquier tipo de tratamiento médico.

Immunocal lo pueden consumir desde bebes hasta adultos de edad muy avanzada. Por su origen natural, es un producto que nos va ayudar a mejorar nuestra salud, de forma preventiva o cuando existe algún padecimiento a mejorar nuestra calidad de vida, sus componentes están diseñados para ser amigables en todos los sentidos con las células de nuestro cuerpo. Las únicas personas limitadas a tomar Immunocal, son personas que consumen inmunosupresores por algun transplante de órgano.

Para personas con daño renal se recomiendo solo el consumo de Immunocal MX (azul).

Estas serían las únicas limitantes, incluso personas con intolerancia la lactosa lo pueden tomar ya que Immunocal contiene menos del 1% de lactosa. Una de sus tantas funciones de Immunocal en nuestro cuerpo es limpiar nuestros órganos, esta es otra razón del porque Immunocal no hace daño, siempre nos vamos a ver beneficiados por todos los nutrientes del producto. Incluso hay dosis adecuadas para cada caso o padecimiento, sin embargo, si por algo excedemos esas dosis, no existen problemas de algún daño, ya que al contrario solo le estamos dando mas nutrientes a nuestras células, y nuestro sistema inmunológico estará sano y fuerte, pero si es importante tomarlo en las dosis recomendadas para mejores resultados.

*Contacta al consultor que te lo recomendó. Si no conoces a alguno estoy a tus órdenes.
Este producto NO es un medicamento. Su función no es diagnosticar, prevenir, curar o tratar ninguna enfermedad o padecimiento.

Para cualquier duda o si quieres Comprar Immunocal, llámanos o envíanos WhatsApp

Celular
(33) 1768 7427

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Deseas conocer Precios y Promociones de Immunocal?

Da Clic en el botón para conocer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *