Immunocal Hasta 50% Desc| Consultor Independiente | Precios Immunocal| Envío Todo México

Efectos Secundarios de Immunocal

Hasta hoy no se conocen efectos secundarios de Immunocal, pero si se sabe que genera una crisis curativa en algunas personas porque una de las principales funciones de Immunocal es que desintoxica el organismo.

Efectos secundarios

El Immunocal puede producir, como principal efecto secundario, inflamación estomacal si no se da una adecuada hidratación. También se pueden dar irritaciones en la piel, aunque no suele ser algo que ocurra con frecuencia.

En la mayoría de las veces en que se inicia un programa de desintoxicación con productos naturales de origen herbal, se presentan algunos síntomas qué puede ser molestos o mal interpretados causando alarma, desconcierto y posiblemente el abandono del programa. Es importante tener en cuenta y saber que estos síntomas hasta cierto punto son normales, ya que constituyen un claro indicador de que los productos están cumpliendo con su tarea de estimular el organismo para que se limpie así mismo de deshechos y toxinas acumuladas. Este proceso es conocido como crisis de curación o de desintoxicación.

Los síntomas durante el proceso de desintoxicación pueden ser por ejemplo: dolores de cabeza, decaimiento y cansancio, erupciones en la piel, estreñimiento repentino, diarrea, orina frecuente, nerviosismo, irritabilidad, depresión mental, fiebre repentina, síntomas como del resfriado o sencillamente se agudizan las molestias de algún padecimiento, es posible que las molestias se acentúen en los órganos o sistemas más débiles afectados. Es preferible, estos síntomas por un periodo corto, a que las toxinas permanezcan en el organismo, ya que pueden ser causa de la agonía de un largo padecimiento o alguna enfermedad degenerativa.

Contraindicaciones

Este suplemento está contraindicado para personas que tengan algún tipo de trasplante de órganos como riñones o hígado, que tomen inmunosupresores excluyendo a las personas que tengan marcapasos y prótesis dentales u otro tipo.

¿Qué respaldo científico tiene Immunocal?

El Immunocal no es un fármaco, sino un suplemento alimenticio. Es por este motivo que puede surgir la duda sobre si realmente es eficaz y cierto lo que dicen sus defensores.

Este suplemento tiene el respaldo de varias organizaciones especializadas en comprobar la efectividad de medicinas y suplementos alimenticios. La Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos ha clasificado al Immunocal con la categoría de GRAS, considerado como un producto seguro para el consumo humano.

En el país en que fue producido por primera vez, Canadá, la CPS considera que es un suplemento natural efectivo para mejorar el estado de salud en varias dolencias, no obstante, se destaca que no es un sustituto de un tratamiento médico.

En el Physicians Desk Reference (PDR) se describe a este suplemento como una buena fuente de cisteína, detallando los efectos terapéuticos que ha mostrado ofrecer.

Estas organizaciones destacan que al tratarse de un suplemento de origen natural presenta una baja incidencia de efectos secundarios. Es por ello, y siempre y cuando la dolencia del paciente no sea extremadamente grave y se precise de alternativas más potentes, el Immunocal está indicado como tratamiento combinado con el farmacológico

¿Quién NO puede consumir Immunocal?

Cualquier persona con una alergia específica a los componentes.

Sin incluir a la lactosa. Immunocal contiene menos del 1% de lactosa. Esto es normalmente bien tolerado por individuos intolerantes a la lactosa.

Cualquier persona que consuma inmunosupresores para evitar el rechazo de un trasplante de órganos.

Siempre consulte a su profesional de la salud antes de consumir cualquier suplemento.

¿Puede ocurrir una sobredosis de Immunocal?

No ha habido reportes de toxicidad por sobredosis de Immunocal. El glutatión es un constituyente intracelular extremadamente regulado y su producción se ve limitada por la inhibición de la respuesta negativa de su propia síntesis a través de la enzima sintetasa glutamilcistina gama, de esta forma minimizando de manera importante la posibilidad de una sobredosis.

*Contacta al consultor que te lo recomendó. Si no conoces a alguno estoy a tus órdenes.
Este producto NO es un medicamento. Su función no es diagnosticar, prevenir, curar o tratar ninguna enfermedad o padecimiento.

Para cualquier duda o si quieres Comprar Immunocal, llámanos o envíanos WhatsApp

Celular
(33) 1768 7427

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres Conocer Precios y Promociones de Immunocal?

Da clic en el botón para saber más-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *