Immunocal Hasta 50% Desc| Consultor Independiente | Precios Immunocal| Envío Todo México

¿Como Preparar Immunocal?

 ¿Como Preparar Immunocal?

Este es la manera de preparar immunocal usando su vaso mezclador.

3 sencillos pasos para un mayor bienestar

  1. Agregue 1 onza (30 ml.) de su bebida preferida, es importante que su bebida este bien fría

  1. Agite el sobre de manera que el polvo se asiente en el fondo del sobre, luego rasgue la parte superior para abrir y vaciar el polvo en el vaso mezclador.

  1. Asegure la tapa del vaso, agite bien durante 15 min. Agregue más liquido hasta llenar el vaso, es importante que quede bien hidratado para que no queden grumos o espuma.

Nota importante: No calentar ni usar líquidos calientes no usar licuadora, ya que esto disminuirá la efectividad de Immunocal. Puede consumir con su yogurt preferido.

Forma de Tomar Immunocal

Si tienes menos de 35 años, deberías de tomar Immunocal MX de 1 a 2 sobres al día.

Si tienes 35 años o más se sugiere tomar 1 a 2 sobres al día de Immunocal Platinum, cuando es de manera preventiva. Si lo tomas por algun problema de salud, la dosis es de acuerdo con la gravedad de la enfermedad puede ir 3 hasta 6 sobres al día, durante tres meses continuos.

La dosis, se toma dependiendo de la gravedad del problema no precisamente en el tipo de enfermedad, ya que esto es nutrición celular y optimiza las funciones de todo cuerpo.

Nota: Pueden tomarlo desde recién nacidos hasta las personas de la tercera edad y su uso es tanto preventivo como correctivo es importante tomarlo de la forma adecuada para tener los mejores resultados, siempre se inicia el tratamiento con Immunocal MX y después con Immunocal Platinum dependiendo de tu caso.

Tomar immunocal es tomar el antioxidante mas potente desintoxicador y regenerador celular.

¿Como se toma Immunocal?

Personas con algún tipo de padecimiento leve o prevención se administran 2 sobres diarios de este suplemento.

En casos más graves la dosis sube a 3 sobres diarios para favorecer su absorción. Esta es la posologia a seguir de acuerdo a la gravedad de la enfermedad.

¿Cuánto Tiempo debo tomar Immunocal?

Se recomienda tomar Immunocal en la mañana en ayunas ya que su cuerpo ha estado en ayuno durante algunas horas. Esto mejorara la absorción de proteínas y la utilización de aminoácidos. Si esta tomando múltiples sobres al día, pueden ser tomados en la mañana y en la noche.

*Contacta al consultor que te lo recomendó. Si no conoces a alguno estoy a tus órdenes.
Este producto NO es un medicamento. Su función no es diagnosticar, prevenir, curar o tratar ninguna enfermedad o padecimiento.

Para cualquier duda o si quieres Comprar Immunocal, llámanos o envíanos WhatsApp

Celular
(33) 1768 7427

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Deseas conocer Precios y Promociones Immunocal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *